Día de invierno. Wagneriada.

Hace un día maravilloso……invierno, caray, para quedarte en casa, a tu vicio. Ya estoy en el Fuego mágico, el Tuerto ha dormido a Brunilda. Hoy cae la Tetralogía enterita, de un tirón, faltaría más. Tengo hasta las 5 de la mañana. Gozada. Como aquella primera vez con los Lps. de Böhm del 66 de una tacada, que inicié sobre las diez; sólo comí rapidito la sopa de verduras de mi madre, tan rica, y la merluzita. Y ale! al tocata, a mi Garrard otra vez, hasta casi las 3 de la madrugada.
Ahí está, la fantástica versión del Met de 2012 que proyectamos el jueves, con los eruditos comentarios de nuestro dottore Fernando Sáez.

Sigo en hoy, para mí 27. Tengo mucho tiempo. Ya he llegado al Ocaso, ya están las Nornas contándonos cómo perdió el ojo Wotan rompiendo la rama del fresno sagrado para hacerse la lanza con que pensaba tener el dominio absoluto eterno…….

Voy fenomenal, para las 04:30 me lo ventilo, hoy! Qué gozada. Y aún pienso escuchar ….yo que sé….”El día que me quieras” p.ej.

Responder

