Paquete para Elisabeth Lämmerhirt

Hoy es hoy, mañana será otro día. Sí, me he quedado calvo detrás de las orejas.
Si mañana paso hacia atrás 120.897 hojas del taco del calendario, podríamos ver a la señora Elisabeth Lämmerhirt un poco preocupada, nerviosa por lo que está esperando que llegue a su casa.

La verdad es que está más que nerviosa, está sudorosa, temblorosa, temerosa, agobiada, no sabe cómo ponerse, si sentada, si acostada, una almohada o dos almohadas, se abanica, bebe agua, ¡Ambrosio! (el marido) la palangana! ¡este dolor que no para! Llama al doctor, sinapismos! otra toalla calada; qué le pasa a ese cartero que me tiene desquiciada! que quiero abrir el paquete de ese encargo de aquella tarde alocada, que mañana es primavera, Ambrosio, tiempo ya de floreada. Calma mujer, falta poco, aspira fuerte una buena bocanada y suéltala por la boca que lo dice tu cuñada, muérdeme aquí en esta mano y con la tuya me arañas.

Señor, que venga ya ese correo! que esperamos con gran ansia. Le han visto ya a pocas leguas, es cuestión casi de nada. Respira Elisabeth, mi alma, ya verás cómo esta espera nos colmará con su gracia. Toma más aire que voy a entreabrir la ventana. Paciencia a todos, amigos, me dicen que este  cartero especial tiene inminente llegada. Y el paquete que nos trae…….de una extraordinaria añada, de un arroyo que aseguran que se transformará en cascada, en torrente, en riada que inundará todo el mundo de incontenible y eterna incomparable sonada.

Aspira otra bocanada Elisabeth, mi alma, mi amada, verás que la gran familia quedará maravillada…..mmmmm, escucha esta sutil sonada.. sol do re mi fa sol do do, la famifa sol la si do, do do. La oyes bien? El comienzo de un inmenso torrente, océanos nunca vistos que regarán toda tierra conocida y por conocer. Respira Elisabeth, verás que el paquete que trae este singular cartero compensará tu ansiedad, confía en lo que te digo.

Qué será?

Este es el monograma con las iniciales  del sujeto del empaquetado Imágenes integradas 2

 Aquí tomaba los Süße Koffee , 
 en el Zimmermannsches Caffeehaus  :
              Imágenes integradas 3
Sus notas paradigmáticas : Si bemol, La, Do, Si natural, con las que hizo algo imposible para el resto de mortales.
 Este famoso doctor le veneraba y provocó la siguiente anécdota con el el rey Alfonso XIII de España,  que pidió una entrevista con él, en donde surgió el  siguiente diálogo y
        Imágenes integradas 4provocó la siguiente anécdota :
        El Rey : ¿Es muy difícil tocar el órgano?
        Schweitzer : “Algo así, tan difícil como gobernar España.”
         ​Rey: “Es usted un hombre valiente”

Qué será?

(*) Elisabeth Lämmerhirt es el nombre de esta abnegada mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s